Saltar al contenido principal

Área del recurrente e interesados

1 Remisión de recurso por el recurrente

Desde esta opción los operadores económicos pueden presentar de forma telemática ante el OARC un recurso especial en materia de contratación, reclamación o cuestión de nulidad. Requiere firma electrónica. 

Acceso remisión de recurso 

Solicitud de aclaración de la resolución

Si alguno de los interesados en el procedimiento de recurso que hubiera comparecido en él, considera que la resolución del OARC contiene algún concepto oscuro o algún error material, podrá solicitar su aclaración o rectificación dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde la recepción de su notificación.

Acceso solicitud de aclaración 

Incidente en relación con la ejecución de la resolución

Los incidentes que planteen los interesados en relación con la ejecución de la resolución del OARC se iniciarán desde esta opción.

Acceso incidentes 

2 Mi carpeta

Permite consultar expedientes, recibir notificaciones, realizar alegaciones y subsanaciones. Requiere firma electrónica.

Acceso a Mi Carpeta

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común