Contratación Pública en Euskadi

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Área del poder adjudicador

Remisión de recurso por el Poder Adjudicador.
Traslado del recurso y el expediente de contratación ante el OARC.
Solicitud de aclaración de la resolución.
Si el órgano de contratación considera que la resolución contiene algún concepto oscuro o algún error material, podrá solicitar su aclaración o rectificación dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde la recepción de su notificación a través de esta opción.
Aclaraciones sobre incidentes en relación con la ejecución de la resolución.
Desde esta opción el poder adjudicador podrá alegar cuanto estimen oportuno en relación con el incidente de ejecución interpuesto por los interesados en el procedimiento de recurso.
Remisión del expediente de contratación.
Aportar la documentación del expediente de contratación ante el OARC.
Gestión de usuarios.
Altas, bajas y modificaciones de técnicos de contratación.
Consulta de expedientes.
Consulta del estado actual del recurso.
Euskadi, bien común