Contratación Pública en Euskadi

www.euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Contratación Pública en Euskadi
 
Contratación Pública En Euskadi

Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas

 

 

 

CONTENIDO DE ESTA PÁGINA ACTUALMENTE EN DESARROLLO.

 Aviso importante!

A partir del día 1 de julio de 2018 los trámites ante el Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas de la CAE se realizarán de manera electrónica

 

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE LAS EMPRESAS LICITADORAS LA RESOLUCIÓN Nº 51/2018, DE 10 DE MAYO, DE LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN, POR LA QUE SE DECLARA A PARTIR DEL DÍA 1 DE JULIO DE 2018, PARA QUIENES PROCEDA, LA OBLIGATORIEDAD DE RELACIONARSE ELECTRÓNICAMENTE, CON EL REGISTRO DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EUSKADI

A partir del 1 de Julio de 2018, todos trámites relacionados con este Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se realizarán de manera única y exclusiva por vía internet a través de la Plataforma de Contratación Pública en Euskadi(www.contratacion.euskadi.eus), pudiendo optar, según las circunstancias del trámite a solicitar y el cumplimiento de los requisitos necesarios para ello, por la vía telemática o automática (información disponible en dicha web). En ningún caso se admitirá el formato papel.

Para los supuestos en los que el trámite a solicitar por la empresa requiera la presentación de escrituras sociales, éstas deberán aportarse únicamente por vía telemática, realizando los pasos indicados en la propia aplicación informática y teniendo en cuenta que las escrituras sociales que se aporten deberán cumplir, con las siguientes especificaciones formales:

  1. Ser fiel copia del original, con la constancia de la inscripción, en su caso, en el correspondiente Registro (Registro Mercantil, Registro de Cooperativas, Registro de Asociaciones, Registro de Fundaciones, etc…)
  2. NO se deberán aportar copias simples.
  3. Se deberá firmar la declaración de veracidad de los datos aportados, por el/los representante/es designado/os por la empresa (atendiendo a sus facultades de carácter solidario y/o mancomunado) para representarla ante este Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Euskadi. (DECLARACIÓN disponible en los pasos a seguir en el trámite telemático).
  4. El no cumplimiento de lo expresado en los puntos anteriores conllevará la emisión del requerimiento de subsanación correspondiente, para que en el plazo que se disponga remita la documentación requerida.

Descargar resolución >> Resolución Nº51/2018, de 10 de Mayo (PDF, 99 KB)

Acceder a la aplicación (alta, renovación, descarga certificado).

Fecha de última modificación:

La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
  • Alta, renovación en el Registro Oficial de Contratistas
  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
  • Verificación del Certificado ROC
  • Registro de Contratos
Euskadi, bien común