Contratación Pública en Euskadi

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Contratación Pública En Euskadi

Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas

El Registro de Licitadores y Empresas Clasificadas de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi es un instrumento auxiliar de la Contratación Administrativa, que aglutina los datos más importantes correspondientes a las empresas que contratan o se hallan en disposición de contratar con la Administración.

Los datos del Registro de Licitadores se ponen a disposición de los distintos órganos de las Administraciones Públicas Vascas para las consultas e informaciones que precisen en relación con las empresas inscritas.

La inscripción en el Registro de Licitadores es absolutamente voluntaria, no podrá ser exigida a empresa alguna y de la misma manera no se pueden obtener de ella ventajas que atenten al principio de igualdad y no discriminación entre los posibles licitadores.

Pueden inscribirse aquellos contratistas que contraten o estén en disposición de contratar con los distintos órganos administrativos de la Comunidad Autónoma de Euskadi siempre que se trate de concurrir a licitaciones para adjudicación de contratos de obras, de gestión de servicios públicos, de suministros y de asistencia técnica con empresas consultoras o de servicios, así como cualquier otro que tenga naturaleza administrativa.
El certificado del Registro de Licitadores debe renovarse cada 6 meses.

Plazos estimados de tramitación:
  • El trámite de Inscripción se procura resolver en un plazo aproximado de un mes desde la recepción correcta de la documentación.
  • El trámite de Renovación se procura resolver en un plazo de tres días desde la recepción correcta de la documentación.


Ventajas ofrecidas por el Registro a las empresas
  • Las empresas inscritas en el Registro de Licitadores que se presentan con asiduidad a las licitaciones públicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi evitan la presentación reiterativa de los documentos exigidos por las normas reguladoras del procedimiento de contratación, agilizando la tramitación.
  • Cada empresa inscrita recibe el certificado acreditativo correspondiente, que sirve para presentarse a las licitaciones de la Administración Pública Vasca.
Contacto
  • Mail: keo@euskadi.eus
  • En Vitoria-Gasteiz: Sede del Gobierno Vasco - c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 01010 Vitoria-Gasteiz.
    Teléfono: 945018932
  • En Vitoria-Gasteiz: Servicio de Atención Ciudadana Zuzenean - c/ Ramiro de Maeztu, 10 - 01008 Vitoria-Gasteiz.
  • En Bilbao: Delegación del Gobierno Vasco - c/ Gran Vía, 85 - 48011 Bilbao.
  • En Donostia-San Sebastián: Delegación del Gobierno Vasco - c/ Andía, 13 - 20004 Donostia-San Sebastián.
Fecha de la última modificación: 29/11/2016
La contratación pública electrónica a un paso
  • Licitar electronicamente
  • Habilitación temporal (no inscritos en el Registro Oficial de Contratistas)
  • Habilitacion temporal (Unión Temporal de Empresas)
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  • Consulta número del Registro Oficial de Contratistas
  • Activar la renovación automática del ROC
  • Descarga certificado ROC
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  • Registro de Contratos
  • Solicitud de alta de nuevo poder adjudicador
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