Acuerdo marco para la adquisición de papel para la diputación foral de Bizkaia, Entidades del sector público foral y Ayuntamientos del territorio histórico de Bizkaia adheridos/as durante los años 2022 y 2023
Diputación Foral de Bizkaia
Fecha de la primera publicación
19/11/2021 14:20
Fecha de la última publicación
10/01/2022 11:22
Expediente
2021/0017/074/07
Tipo de contrato
Suministros
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
440.619,05
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales

Objeto del contrato
Acuerdo marco para la adquisición de papel para la diputación foral de Bizkaia, Entidades del sector público foral y Ayuntamientos del territorio histórico de Bizkaia adheridos/as durante los años 2022 y 2023
Expediente
2021/0017/074/07
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Tipo de contrato
Suministros
Operadores
Un solo operador
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No

Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Organo contratación
Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Central de Contratación
Dirección: Hurtado Amezaga 6 ( entrada canciller de Ayala), 48008 Bilbao
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067894
Órgano de recurso
Descripción: Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
Dirección Postal: Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta-Asesoría Jurídica)
Localidad: Bilbao
Código Postal: 48.009
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Principal: Sí
Información precisa sobre el plazo de recurso
15 días hábiles contados conforme a lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley de Contratos del Sector Público
El contrato es adjudicado por una central de compras

CPV's
CPV: Papel para fotocopiadora
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Meses
Plazo
23
Prórrogas
Número de prórrogas
1
Descripción de las prórrogas
El Acuerdo Marco podrá ser prorrogado por UN AÑO hasta el 31 de diciembre 2024.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Criterio: Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 110.819,63 ? (IVA excluido)
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Criterio: experiencia en la realización de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos suministros, será igual o superior a 25% de anualidad 55.409,82 ? (IVA excluido).
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Oferta económica
Ponderación: 51
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Calidad
Ponderación: 49
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: Plataforma de licitación electrónica de la diputación Foral de Bizkaia. Las muestras se presentarán en: Servicio de Contratación. Central de Contratación. C/ Hurtado de Amézaga nº 6 (entrada Canciller de Ayala).48008 Bilbao
Dirección Web: http://www.bizkaia.eus
Teléfono: +34 944067894
Email: Central.Contratacion@Bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Ver apartado C PPT apartado 10,14.2del PCAP y S de la carátula
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Aplicación de Presentación de Ofertas http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Esquema de la oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2021/0017/074/07 Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
No

Valor estimado
799.481,29
Presupuesto del contrato sin IVA
440.619,05
Presupuesto del contrato con IVA
533.149,05
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 21 %, tipo de IVA general
Precios unitarios
Concepto: Paquete de 500 folios reciclado para fotocopiadora DIN A4
CPV: Papel para fotocopiadora
Precio con IVA: 5,69
Precio sin IVA: 4,7

Concepto: Paquete de 500 folios de papel reciclado para fotocopiadora DIN A3
CPV: Papel para fotocopiadora
Precio con IVA: 14,28
Precio sin IVA: 11,8
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No

Ficheros
Nombre del fichero: PCAP firmado.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: Carátula firmada.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Nombre del fichero: 02 PPT (32).pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: Mesa CCFB.pdf
Tipo de fichero: Composición de mesa
Nombre del fichero: DEUC 17.xml
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: Memoria .pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: OF AM papel firmada.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: Declaración no tratamiento datos presonales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: Informes medios y necesidad.pdf
Tipo de fichero: Otros


Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
03/01/2022 12:00
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: Apertura sobre C
Fecha de apertura: 11/01/2022 10:00
Pública: No
LugarSesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas de la mesa
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción: Acta sobre A
Fichero: Acta sobre A papel.pdf
Acuerdos de la mesa/comité
Concepto: Corrección pliego prescripciones técnicas
Fichero: aclaracion.pdf
Concepto: Ampliación de plazo presentación ofertas
Fichero: Ampliación de plazo firmada.pdf




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No
Número de anuncio en el DOUE anterior (20XX/S XXX-XXXXXX)
2021/S 226-594390
DOUE (introducción manual)
Nº Boletín: 21/S 226-594390
Fecha de publicación: 22/11/2021
Fecha de envío: 17/11/2021