INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
29/11/2021 15:11
Fecha de la última publicación
10/12/2021 12:20
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Desierto
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de las pólizas de seguro para la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Desierto
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
Con fecha 31 de diciembre de 2021 finalizará el contrato de seguro relativo a la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., sin que sea posible su prórroga. A tales efectos, se propone suscribir un contrato cuya duración abarque 1 año y que incluya las coberturas correspondientes, tanto de carácter obligatorio como voluntario, con el fin de mantener un nivel adecuado de garantías ante eventuales siniestros. En cualquier caso, para la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., se contará con los servicios de la entidad mediadora AON GIL Y CARVAJAL, S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS en virtud de la anexión por parte de USOA al contrato de mediación de seguros del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, el cual contempla una extensión complementaria del mismo a las sociedades mercantiles municipales.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Mesa contratación
Mesa de Contratación - USOA
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Idoia Díaz Zubia
Dirección: Zumalakarregi, 10.48903 Barakaldo (Bizkaia)
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Componente de la mesa/comité
Nombre: Cristian Espada Fernandez
Función: Idazkari
Nombre: Tomás Bringas Prado
Función: Ordezko
Nombre: Idoia Díaz Zubia
Función: Besterik
Nombre: María Luz Martínez Zubiaur
Función: Besterik
Nombre: María Ángeles Chaparro Domínguez
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Ayuntamiento de Barakaldo
Localidad: Barakaldo
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de seguros de responsabilidad civil de automóviles
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda, acreditativa de la autorización para operar en el ramo o ramos a que pertenezcan los seguros objeto de la presente contratación, de acuerdo con lo dispuesto en el TR de la Ley de ordenación y supervisión de seguros privados, aprobado por RDL 6/2004, de 29 de octubre.
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 65
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Resto de criterios evaluables mediante fórmulas
Ponderación: 35
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: http://www.contratacion.euskadi.eus
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Email: usoa@usoa.es
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
1
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
39.600
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.000
Observaciones
El presupuesto base de licitación anual asciende a 33.000,00 euros (IVA, excluido, por estar exento de dicho impuesto el servicio objeto del presente contrato, de conformidad con el art. 20.Uno.16.º tanto de la NF 7/1994, de 9 de noviembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, como de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO I (modelo de oferta económica).docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: informe de necesidad_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: acuerdo aprobación gasto_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO II (Criterios evaluables mediante fórmulas).docx
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/12/2021 16:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 10/12/2021 08:00
Pública: No
Resolución
Estado: Desierto
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Documentos resolución
Nombre del fichero: declaración desierta licitación_USOA-21-048-SA-SE -firmado.pdf
Tipo de fichero: Resolución desierto
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
29/11/2021 15:11
Fecha de la última publicación
09/12/2021 16:00
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de las pólizas de seguro para la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
Con fecha 31 de diciembre de 2021 finalizará el contrato de seguro relativo a la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., sin que sea posible su prórroga. A tales efectos, se propone suscribir un contrato cuya duración abarque 1 año y que incluya las coberturas correspondientes, tanto de carácter obligatorio como voluntario, con el fin de mantener un nivel adecuado de garantías ante eventuales siniestros. En cualquier caso, para la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., se contará con los servicios de la entidad mediadora AON GIL Y CARVAJAL, S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS en virtud de la anexión por parte de USOA al contrato de mediación de seguros del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, el cual contempla una extensión complementaria del mismo a las sociedades mercantiles municipales.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Mesa contratación
Mesa de Contratación - USOA
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Idoia Díaz Zubia
Dirección: Zumalakarregi, 10.48903 Barakaldo (Bizkaia)
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Componente de la mesa/comité
Nombre: Cristian Espada Fernandez
Función: Idazkari
Nombre: Tomás Bringas Prado
Función: Ordezko
Nombre: Idoia Díaz Zubia
Función: Besterik
Nombre: María Luz Martínez Zubiaur
Función: Besterik
Nombre: María Ángeles Chaparro Domínguez
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Ayuntamiento de Barakaldo
Localidad: Barakaldo
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de seguros de responsabilidad civil de automóviles
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda, acreditativa de la autorización para operar en el ramo o ramos a que pertenezcan los seguros objeto de la presente contratación, de acuerdo con lo dispuesto en el TR de la Ley de ordenación y supervisión de seguros privados, aprobado por RDL 6/2004, de 29 de octubre.
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 65
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Resto de criterios evaluables mediante fórmulas
Ponderación: 35
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: http://www.contratacion.euskadi.eus
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Email: usoa@usoa.es
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
1
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
39.600
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.000
Observaciones
El presupuesto base de licitación anual asciende a 33.000,00 euros (IVA, excluido, por estar exento de dicho impuesto el servicio objeto del presente contrato, de conformidad con el art. 20.Uno.16.º tanto de la NF 7/1994, de 9 de noviembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, como de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: PCAP_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: PPT_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: ANEXO I (modelo de oferta económica).docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Nombre del fichero: informe de necesidad_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: acuerdo aprobación gasto_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO II (Criterios evaluables mediante fórmulas).docx
Tipo de fichero: Otros
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/12/2021 16:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 10/12/2021 08:00
Pública: No
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
29/11/2021 15:11
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
Contratación de las pólizas de seguro para la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Expediente
USOA-21-048-SA-SE
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto supersimplificado
Tipo de contrato
Servicios
Justificación
Con fecha 31 de diciembre de 2021 finalizará el contrato de seguro relativo a la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., sin que sea posible su prórroga. A tales efectos, se propone suscribir un contrato cuya duración abarque 1 año y que incluya las coberturas correspondientes, tanto de carácter obligatorio como voluntario, con el fin de mantener un nivel adecuado de garantías ante eventuales siniestros. En cualquier caso, para la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos de Taller Usoa Lantegia, S.A.U., se contará con los servicios de la entidad mediadora AON GIL Y CARVAJAL, S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS en virtud de la anexión por parte de USOA al contrato de mediación de seguros del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos, el cual contempla una extensión complementaria del mismo a las sociedades mercantiles municipales.
Recurso
No
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Entidad impulsora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Organo contratación
Director Gerente
Entidad tramitadora
A95228698 - Taller Usoa Lantegia, S.A.U.
Mesa contratación
Mesa de Contratación - USOA
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Protección social
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Idoia Díaz Zubia
Dirección: Zumalakarregi, 10.48903 Barakaldo (Bizkaia)
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Componente de la mesa/comité
Nombre: Cristian Espada Fernandez
Función: Idazkari
Nombre: Tomás Bringas Prado
Función: Ordezko
Nombre: Idoia Díaz Zubia
Función: Besterik
Nombre: María Luz Martínez Zubiaur
Función: Besterik
Nombre: María Ángeles Chaparro Domínguez
Función: Besterik
Quorum minimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Ayuntamiento de Barakaldo
Localidad: Barakaldo
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de seguros de responsabilidad civil de automóviles
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES213
Principal: Sí
Descripción: Bizkaia
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente
Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda, acreditativa de la autorización para operar en el ramo o ramos a que pertenezcan los seguros objeto de la presente contratación, de acuerdo con lo dispuesto en el TR de la Ley de ordenación y supervisión de seguros privados, aprobado por RDL 6/2004, de 29 de octubre.
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 65
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Resto de criterios evaluables mediante fórmulas
Ponderación: 35
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentacion de las ofertas o solicitudes de participacion
Dirección: http://www.contratacion.euskadi.eus
Dirección Web: https://wwww.usoa.es
Teléfono: +34 944900211
Email: usoa@usoa.es
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participacion
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
1
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
Se aceptará la facturación electrónica
Se utilizará el pago electrónico
Valor estimado
39.600
Presupuesto del contrato sin IVA
33.000
Presupuesto del contrato con IVA
33.000
Observaciones
El presupuesto base de licitación anual asciende a 33.000,00 euros (IVA, excluido, por estar exento de dicho impuesto el servicio objeto del presente contrato, de conformidad con el art. 20.Uno.16.º tanto de la NF 7/1994, de 9 de noviembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, como de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido).
Financiado con fondos de la UE
No
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
No
Ficheros
Nombre del fichero: informe de necesidad_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Memoria justificativa
Nombre del fichero: PPT_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero: PCAP_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).docx
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero: acuerdo aprobación gasto_USOA-21-048-SA-SE (RC vehículos).pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Nombre del fichero: ANEXO I (modelo de oferta económica).docx
Tipo de fichero: Modelo de proposición economica
Nombre del fichero: ANEXO II (Criterios evaluables mediante fórmulas).docx
Tipo de fichero: Otros
Nombre del fichero: DEUC.zip
Tipo de fichero: DEUC
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
09/12/2021 16:00
Apertura de plicas Sobre único
Descripción: Apertura Sobre único
Fecha de apertura: 10/12/2021 08:00
Pública: No
Publicar en Perfil de Contratante
Publicar automáticamente en el DOUE
No