INFORMACIÓN PUBLICACIÓN ACTUAL
Fecha de la primera publicación
09/11/2023 11:35
Fecha de la última publicación
16/01/2024 09:21
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Decreto adjudicación
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Nombre del fichero: LEZOko HERRIKIDE ZERBITZUA- plegu teknikoak.docx 1.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Empresas Licitadoras
Razón Social: LAHAR ELKARGOA
Fecha registro: 23/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149Plazo (meses): 12Adjudicación:
Fecha adjudicación: 09/01/2024
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 12/01/2024
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: LAHAR ELKARGOA
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-013-001 Akta.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-019-001 Esleipen erebakia.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Decreto adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: G20380879
Razón Social: LAHAR ELKARGOA
F. Firma Empresa / Formalización: 12/01/2024
F. Firma Admin.: 15/01/2024
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
09/11/2023 11:35
Fecha de la última publicación
15/01/2024 09:23
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Decreto adjudicación
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Nombre del fichero: LEZOko HERRIKIDE ZERBITZUA- plegu teknikoak.docx 1.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Empresas Licitadoras
Razón Social: LAHAR ELKARGOA
Fecha registro: 23/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149Plazo (meses): 12Adjudicación:
Fecha adjudicación: 09/01/2024
Tipo plazo: Años
Fecha inicio plazo: 12/01/2024
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: LAHAR ELKARGOA
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-013-001 Akta.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-019-001 Esleipen erebakia.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Decreto adjudicación
Estado Contrato: Ejecución
CIF: G20380879
Razón Social: LAHAR ELKARGOA
F. Firma Empresa / Formalización: 12/01/2024
F. Firma Admin.: 15/01/2024
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Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
09/11/2023 11:35
Fecha de la última publicación
10/01/2024 13:55
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Sujeto a regulación armonizada
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Adjudicación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
Decreto adjudicación
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Nombre del fichero: LEZOko HERRIKIDE ZERBITZUA- plegu teknikoak.docx 1.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Empresas Licitadoras
Razón Social: LAHAR ELKARGOA
Fecha registro: 23/11/2023
Resolución
Estado: Adjudicación
Oferta Adjudicataria: Oferta base
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149Plazo (meses): 12Adjudicación:
Fecha adjudicación: 09/01/2024
Tipo plazo: Años
Plazo: 1
Empresa Adjudicataria:
Razón social: LAHAR ELKARGOA
Precio sin IVA: 14.149
Precio con IVA: 14.149
Lugar de ejecución principal en la UE: Sí
NUTS del lugar ejecución principal:
Código NUTS: ES212
Descripción: Gipuzkoa
Principal: Sí
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: No
Documentos resolución
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: Akta_3gutunazala_Herrikide.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-013-001 Akta.pdf
Tipo de fichero: Acta de la mesa
Nombre del fichero: 2023ID170003-019-001 Esleipen erebakia.pdf
Tipo de fichero: Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
Observaciones del fichero: Decreto adjudicación
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
09/11/2023 11:35
Fecha de la última publicación
24/11/2023 12:04
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Plazo cerrado
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Nombre del fichero: LEZOko HERRIKIDE ZERBITZUA- plegu teknikoak.docx 1.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de la primera publicación
09/11/2023 11:35
Fecha de la última publicación
20/11/2023 11:25
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Nombre del fichero: LEZOko HERRIKIDE ZERBITZUA- plegu teknikoak.docx 1.pdf
Tipo de fichero: Pliego de bases técnicas
Observaciones del fichero: PLIEGOS TECNICOS
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No
INFORMACIÓN PUBLICACIÓN HISTÓRICA
Fecha de publicación
09/11/2023 11:35
Expediente
2023ID170003
Tipo de contrato
Servicios
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Dirección web de Licitación electrónica
Objeto del contrato
"Herrikide? adineko pertsonen eguneko arreta zerbitzua.
Expediente
2023ID170003
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Estado de la tramitación
Abierto / Plazo de presentación
Tramitación
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Ley Nacional
Ley 9/2017
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
Licitación electrónica
Licitación KPE
Dirección web de Licitación electrónica
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Poder adjudicador
Ayuntamiento de Lezo
Entidad impulsora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Organo contratación
Alcalde
Entidad tramitadora
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Tipo poder
Autoridad regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos: Dami Muñoz Boza
Dirección: Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943523757
Componente de la mesa/comité
Nombre: MARIA LOURDES ARAMBURU ARANA
Función: Ordezko
Nombre: Eneritz Arruti Osanbela
Función: Besterik
Nombre: MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
Función: Besterik
Nombre: XABIER LOIOLA ARISTI
Función: Besterik
Nombre: GORKA OJANGUREN TORRES
Función: Besterik
Nombre: MARIA UZKUDUN IRIARTE
Función: Besterik
Nombre: Iñigo Gurrutxaga Arruti
Función: Besterik
Quorum mínimo de apertura
2
Órgano de recurso
Descripción: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
Dirección Postal: Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz
Localidad: Vitoria-Gasteiz
Email: oarc@euskadi.eus
Principal: Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV's
CPV: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Descripción: Servicios sociales y de salud y servicios conexos
Principal: Sí
Lugar de ejecución principal en la UE
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS: ES212
Principal: Sí
Descripción: Gipuzkoa
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Duración del contrato
Años
Plazo
1
Prórrogas
Número de prórrogas
3
Descripción de las prórrogas
Prorrogable año a año hasta un máximo de 4 años
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
Estas son las condiciones mínimas de solvencia que deben cumplir los licitadores para la celebración de este contrato: ? Justificantes de la solvencia económica y financiera y de la solvencia técnica o profesional del licitador. Concretamente los siguientes documentos: Documento que indique un volumen de negocio de al menos 23.400 ?/ año en UNO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
Solvencia técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse (en su caso)
La empresa deberá haber prestado servicios similares en este ámbito en uno de los tres últimos años. Para ello deberá presentar certificado de trabajos con el mismo o similar objeto. En este contrato se acreditará la solvencia profesional como se dice a continuación: 1.- La persona responsable de dinamizar el grupo deberá acreditar las siguientes condiciones: - Formación de ciclo formativo de grado superior en animación socio-cultural o integración social. - Deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera. Asimismo, dominará el castellano para poder ofrecer el servicio de forma integral en los dos idiomas. - Esta persona deberá acreditar una experiencia mínima de 6 meses en el campo de la animación socio-cultural de personas mayores, bien en el marco de un contrato laboral o en un periodo de prácticas laborales de un curso de formación. 2.- Deberá existir, además, una persona responsable de la empresa que realizará tareas de coordinación con los profesionales del servicio y con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Esta persona no necesita acreditar un perfil profesional concreto, pero deberá acreditar el nivel de competencia C1 de euskera y una experiencia mínima de un año en tareas de coordinación en el ámbito de los Servicios Sociales.
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio: Precio
Ponderación: 49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio: Tener plan de igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Ser Empresa Colaboradora de Igualdad
Ponderación: 1
Criterio: Mejoras
Ponderación: 5
Criterio: Proyecto Técnico
Ponderación: 44
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Dirección Web: http://www.lezo.eus
Teléfono: +34 943529886
Email: alkatetza@lezo.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Descripción: Español
Descripción: Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
Meses
(a partir de la recepción de ofertas)
2
Cláusulas especiales
Tipo: Medioambientales
Criterios de Adjudicación: No
Condiciones especiales de ejecución: No
Criterios de solvencia técnica: No
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Sociales
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Tipo: Igualdad de Mujeres y Hombres
Criterios de Adjudicación: Sí
Condiciones especiales de ejecución: Sí
Criterios de solvencia técnica: Sí
Contratos reservados: No
Otros: No
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones del fichero
COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
No
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
67.919,04
Presupuesto del contrato sin IVA
14.149,8
Presupuesto del contrato con IVA
15.564,78
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Concepto: IVA
Tipo de IVA: 10 %, tipo de IVA reducido
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Importe de la garantía definitiva
Esleipen prezioaren %5
Ficheros
Nombre del fichero: 04_IV_ERANSKINA-Anexo_IV-BITARTEKOAK ATXIKITZEKO KONPROMEZUA-Compromiso adscripción medios.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: COMPROMISO ADSCRIPCION DE MEDIOS
Nombre del fichero: 07_VII_ERANSKINA-Anexo_VII-ABAL EREDUA_Modelo Aval.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: MODELO AVAL
Nombre del fichero: 09_IX_ERANSKINA-Anexo IX-DATU TRATAMENDU HITZARMENA_Acuerdo tratamiento datos.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DATU TRATAMENDU HITZARMENA
Nombre del fichero: 03_III_ERANSKINA-Anexo_III-ABE ERATZEA_Constitucion UTE.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONSTITUCION UTE
Nombre del fichero: 05_V_ERANSKINA-Anexo_V-Eª TALDE ADIERAZPENA_Declaracion Grupo Empresarial.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION GRUPO EMPRESARIAL
Nombre del fichero: 06_VI_ERANSKINA-Anexo_VI-DOKUMENTU KONFIDENTZIALEN ADIERAZPENA_Declaracion Documentos Confidenciales.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: DECLARACION DOCUMENTOS CONFIDENCIALES
Nombre del fichero: 02_II_ERANSKINA-Anexo_II-EKAB BETETZEKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones para cumplir DEUC.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: Instrucciones para cumplir DEUC
Nombre del fichero: 01_I_ERANSKINA-Anexo_I -LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK_Instrucciones Licitacion Electrónica.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: LIZITAZIO ELEKTRONIKORAKO JARRAIBIDEAK
Nombre del fichero: 08_VIII_ERANSKINA-Anexo_VIII-ESKAINTZA EKONOMIKOA ETA BESTEAK_Oferta económica y otros.pdf
Tipo de fichero: Modelo de proposición económica
Observaciones del fichero: OFERTA ECONOMICA Y OTROS
Nombre del fichero: KARATULA EUSKARAZ HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 00_PLEGU ADMINISTRATIBOAK_Pliegos Administrativos.pdf
Tipo de fichero: Pliego de cláusulas administrativas particulares
Observaciones del fichero: PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
Nombre del fichero: CARÁTULA GAZT HERRIKIDE.pdf
Tipo de fichero: Carátula
Observaciones del fichero: CARATULA
Nombre del fichero: 10_X_ERANSKINA-Anexo X-IZAERA SOZIALEKO BALDINTZA_Condiciones caracter social.pdf
Tipo de fichero: Otros
Observaciones del fichero: CONDICIONES DE CARACTER SOCIAL
Nombre del fichero: 2023ID170003-009-001 GOBERNU BATZORDEAREN ERABAKIA.pdf
Tipo de fichero: Aprobación del expediente
Observaciones del fichero: ACUERDO DE LA JUNTA GOBERNO LOCAÑ
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
24/11/2023 12:00
Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador
22/11/2023 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción: APERTURA SOBRE 1
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:15
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción: APERTURA SOBRE 3
Fecha de apertura: 11/12/2023 11:30
Pública: Sí
Lugar: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Ekitaldia streaming bidez jarraitu ahal izango da esteka honetan sartuaz: https://www.contratacion.euskadi.eus/ac70bLicitacionWar/retransmision/directo/es/SKPE013.SDP
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción: APERTURA SOBRE 2
Fecha de apertura: 27/11/2023 11:45
Pública: No
Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: ACTO DE PAERTURA PUBLICO
Publicar en Perfil de Contratante
Fecha de publicación
09/11/2023
Publicar automáticamente en el DOUE
No