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Área del poder adjudicador - OARC

Para remitir expediente de contratación, el informe al que se refiere el art. 56.2 de la LCSP y el recurso cuando éste hubiera sido interpuesto ante el órgano de contratación y  consultar el estado de la tramitación.

1. Remisión de recurso por el Poder Adjudicador

Traslado del recurso y el expediente de contratación ante el OARC.

Acceso a la aplicación 

Solicitud de aclaración de la resolución.

Si el órgano de contratación considera que la resolución contiene algún concepto oscuro o algún error material, podrá solicitar su aclaración o rectificación dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde la recepción de su notificación a través de esta opción.

Acceso a la solicitud de aclaración de la resolución 

Aclaraciones sobre incidentes en relación con la ejecución de la resolución.

Desde esta opción el poder adjudicador podrá alegar cuanto estimen oportuno en relación con el incidente de ejecución interpuesto por los interesados en el procedimiento de recurso.

Acceso a la aportación de alegaciones con la ejecución de la resolución 

2. Remisión del expediente de contratación

Aportar la documentación del expediente de contratación ante el OARC.

Acceso a la remisión del expediente 

3. Gestión de usuarios

Altas, bajas y modificaciones de técnicos de contratación.

Acceso a la aplicación de Gestión de Usuarios 

4. Consulta de expedientes

Consulta del estado actual del recurso.

Acceso a la consulta del estado actual del recurso por parte del poder adjudicador 

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común