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Habilitación temporal para licitar

Las empresas que no estén inscritas en el registro de licitadores o no tengan la certificación vigente pueden licitar electrónicamente obteniendo una habilitación temporal.

Recomendamos a las empresas darse de alta en el registro de licitadores y activar la renovación automática del certificado para evitar el envío o tramitación de documentación redundante en sucesivos procesos de licitación.

  • Acceso para realizar una habilitación temporal para licitar en la plataforma KontratazioA a un expediente registrado en el Sistema de Licitacion Electrónica antes del 21 de junio de 2021 pulse el siguiente enlace.
  • Acceso para licitar a a un expediente registrado en el Sistema de Licitacion Electrónica con posterioridad a 21 de junio de 2021, pulse el siguiente enlace. La habilitación temporal en caso de ser necesaria se realizará en la propia plataforma de licitación tras buscar el expediente en el paso "2-Licitar en calidad de".

Para comprobar cuando se realizó la primera publicación del expediente acceda al siguiente enlace para buscar el expediente y comprobar la "Fecha primera publicación" que aparece en el resumen.

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común