Saltar al contenido principal

Habilitación para licitar en UTE

Los grupos de empresas que deseen concurrir en UTE a un determinado expediente deben habilitarse para poder licitar electrónicamente.

Para ello las empresas que forman la UTE deberán comunicar previamente al Sistema de Habilitación Temporal su intención de licitar electrónicamente.
En la comunicación el grupo de empresas indicará a qué expediente desea licitar y se facilitará las informaciones y documentos que sea preciso para ello.

Les indicamos los pasos a seguir para que una Unión Temporal de Empresas (UTE) pueda realizar una licitación electrónica:

La empresa que actúa como líder da de alta la intención de licitar en UTE para el expediente en cuestión. Para ello deberá especificar el expediente y la relación de empresas que van a participar en la UTE

Acceso al sistema de Habilitación UTE (Líder)

Cada una de las empresas participantes facilita información relativa a la propia empresa con relación a la UTE. La información y documentación a facilitar varía dependiendo de que la empresa se encuentre inscrita o no en el Registro Oficial de Contratistas.

Acceso a la aplicación empresas participantes - No será posible continuar adelante hasta que todas las empresas participantes hayan introducido los datos requeridos.

Cada una de las empresas participantes firma la intención de licitar UTE para el expediente en cuestión.

Acceso para firma de la intención de licitar en UTE - No será posible continuar adelante hasta que todas las empresas participantes hayan firmado la intención de licitar en UTE.

Licitar electrónicamente. Las personas autorizadas al efecto procederán a cargar, firmar y remitir la oferta.

Acceso al sistema de Licitación Electrónica

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común