Matilde Etxebarria
Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila / Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
55524000-9
- Servicios de suministro de comidas para escuelas
(Servicios de hostelería y restaurante)
(Principal)
85312110-3
- Servicios de cuidado diurno para niños
(Servicios sociales y de salud y servicios conexos)
ES212
- Gipuzkoa
(Principal)
¿Aceptan variantes?:
No
Información sobre las opciones: No
Valor estimado:
12.967.680,86€
Presupuesto del contrato sin IVA:
7.980.111,3€
Presupuesto del contrato con IVA:
8.416.504,9€
IVA(s) del presupuesto de contrato:
(10%)
Reservado a talleres protegidos:
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido:
No
Duración del contrato ó plazo de ejecución:
Fecha inicio plazo:
01/03/2016
Fecha fin plazo:
30/06/2018
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
No
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Contrato menor:No
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación
Ogasun eta Finantza Saila / Departamento de Hacienda y Finanzas
Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Observaciones:
* (28/12/2016) Se publica relación de los centros con más de un comedor.
* (23/12/2016) Se añaden aclaraciones sobre documentación relativa a los criterios que requieren un juicio de valor (sobre C).
* (15/12/2016) Se incluye en el archivo de los datos de contratos de trabajo la descripción de los tipos de contratos.
* (03/12/2016) Anuncio de licitación publicado en el DOUE, ya está disponible el fichero DEUC para su cumplimentación.
* (29/11/2016) Anuncio de licitación enviado al DOUE
LA APERTURA DE LOS SOBRES "B", ANTERIORMENTE APLAZADA, SE CELEBRARÁ ESTE JUEVES, 9 DE MARZO DE 2017, A LAS 11:00 HORAS.
Pública:
No
Fecha de apertura:
09/03/2017 11:00
Aclaraciónes al pliego:
Se recuerda a los señores/as licitadores/as que el Anexo X del PCAP, en relación a la capacidad productiva, dispone lo siguiente:
"Será condición indispensable para ser propuesta como adjudicataria, la superación por la licitadora de este control en las condiciones establecidas. La superación de este control no se exigirá a aquellas empresas que ya lo superaron en el expte C02/010/2015 "elaboración de comidas preparadas, entrega de materias primas, transporte de las mismas y prestaciones complementarias para el funcionamiento de los comedores de gestión directa en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura"; y que no hayan agotado su capacidad productiva en la adjudicación del expediente mencionado. Asimismo deberán haber acreditado en el citado expediente el equipamiento mínimo requerido en la cláusula 29.2.2.A) "equipamiento mínimo requerido" de la carátula de este pliego"
Fecha aclaración:
02/12/2016
ACLARACIONES sobre DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS QUE REQUIEREN UN JUICIO DE VALOR (SOBRE C):
Los planos no se considerarán dentro del cómputo de las 50 páginas (caras).
No se computará dentro del límite de las 50 páginas la documentación relativa a la descripción de los equipos implicados (denominación del equipo, numeración del equipo, marca, modelo y matricula (en el caso de los vehículos de distribución), año adquisición, fotografía equipo, exterior e interior, capacidad productiva validada (no teórica) más destacable relacionada específicamente con el desempeño/actividad del equipo y dimensiones de los equipos (túnel de abatimiento, congeladores y cámaras) por tener carácter meramente informativo y porque no será tenida en cuenta en la valoración.
Toda la información recogida en las 50 páginas (caras) deberá estar redactada en Arial 11. (incluidas tablas, cuadros, imágenes, etc)
Fecha aclaración:
23/12/2016
ACLARACIONES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS:
Todos los centros con comida transportada son en enlace en caliente.
Fecha aclaración:
21/12/2016
ACLARACIONES SOBRE LA PARTE DE LA OFERTA RELATIVA A LOS CRITERIOS QUE REQUIEREN UN JUICIO DE VALOR (SOBRE C).