Duración del contrato ó plazo de ejecución:
Fecha inicio plazo:
01/06/2019
Fecha fin plazo:
31/12/2019
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: Sí
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio:
Criterio cuya cuantificación dependa de un juicio de valor
Ponderación:
65
Criterio:
Criterios evaluables mediante la utilización de fórmulas
Ponderación:
35
Contrato menor:No
Recurso: Sí
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Pº Juan Avelino Barriola, 101, 20009 Donostia
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2
Meses
Observaciones:
La fecha de inicio del contrato es meramente orientativa.
Este expediente es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente
Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945016298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos.
Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo del presentación de ofertas del expediente.