Duración del contrato ó plazo de ejecución:
1
Años
, Fecha inicio plazo:
02/09/2019
Descripción de las renovaciones:
4
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto Simplificado
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio:
Mejor precio ofertado
Ponderación:
60
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio:
Memoira (30 puntos) y mejoras (10 puntos)
Ponderación:
40
Contrato menor:No
Recurso: No
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Espedientearen lehiaketan soilik modu elektronikoan hartu daiteke parte / licitable únicamente de forma electrónica
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2
Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo: 5% del precio oferta
Observaciones:
El expediente 2019ID1600022 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente
Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945016298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos.
Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo de presentación de ofertas del expediente.