Saltar al contenido principal

Información general

Espacio exclusivo para Poderes Adjudicadores

En esta sección se agrupan todos los accesos directos a herramientas, aplicaciones o información exclusiva para Poderes Adjudicadores. 

¿Qué es un Poder Adjudicador?

Administración pública que contrata obras, servicios y productos en Euskadi además de los organismos, entes y fundaciones que están obligados por la Ley de Contratos). El acceso a las herramientas y servicios requiere de disponer de un certificado de firma electrónica y estar dado de alta en la Plataforma de Contratación Pública en Euskadi para Poderes Adjudicadores. 

Pulsa en el enlace para iniciar el proceso de alta en la Plataforma exclusivo para Poderes Adjudicadores (este servicio no es para empresas licitadoras). Este alta permite a los Poderes Adjudicadores acceder a todos los servicios de tramitación disponibles (Perfil de Contratante, Registro Vasco de Contratos y Licitación Electrónica). Si ya estás dado de alta no es necesario realizar este proceso. Pulsa aquí para comprobar si estás dado de alta como Poder Adjudicador. 

Recomendaciones para el acceso a las aplicaciones:

  • Utilizar en el equipo informático los navegadores admitidos: recomendamos disponer siempre de sus versiones más actuales (Internet Explorer 11 o superior, Firefox Quantum 62 o superior, Chrome 70 o superior, Safari 12 o superior, Opera 56 o superior).
  • Se necesita disponer de un certificado de firma electrónica admitido de tarjeta, de token o de disco.
  • Certificados admitidos: Consultar el siguiente enlace (abre en nueva ventana).
  • Los servicios disponibles desde esta sección para tramitadores están disponibles desde el menú izquierdo.

Para cualquier aclaración, duda o incidencia estamos a vuestra disposición en:

Fecha de última modificación:

Euskadi, bien común