Duración del contrato ó plazo de ejecución:
3
Años
Descripción de las renovaciones:
Posibilidad de dos prórrogas de un año cada una (1 año + 1 año).
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
Sí
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Los criterios enumerados a continuación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio:
Cantidad fija anual
Ponderación:
30
Criterio:
Precios mano de obra servicios adicionales
Ponderación:
10
Criterio:
Baja al precio de materiales de reposición
Ponderación:
10
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio:
Sistema de G.M.A.O
Ponderación:
10
Criterio:
Organización del servicio de atención urgente 24 h / 365 días
Ponderación:
5
Criterio:
Descripción de medios materiales disponibles para la correcta ejecución de las prestaciones del contrato, complementarios
Ponderación:
5
Criterio:
Mejoras relativas a la eficiencia energética
Ponderación:
5
Criterio:
Mejoras al programa de mantenimiento
Ponderación:
2
Criterio:
Mejoras a las intervenciones en los los elementos constructivos
Ponderación:
2
Criterio:
Planificación de tareas, organización y coordinación del equipo de trabajo
Ponderación:
20
Criterio:
Mejoras relativas a la seguridad de las instalaciones
Ponderación:
1
Contrato menor:No
Recurso: No
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Plaza Gipuzkoa s/n.
20004 Donostia-San Sebastián
(Gipuzkoa)