Duración del contrato ó plazo de ejecución:
36
Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio:
Oferta económica
Ponderación:
48
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio:
Calidad
Ponderación:
52
Contrato menor:No
Recurso: Sí
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Registro telemático de contratación
Teléfono:
945016298
Fecha límite de presentación:
14/02/2019 11:00:00
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2
Meses
Fecha de publicación de la formalización:
12/06/2019
Informe de formalización:
Razón social:
APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L.
Plazo:
Desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo e Inicio, hasta que tenga lugar la liquidación del contrato de obra cuya Dirección ejecutiva se contrata.