Pueden presentarse ofertas para (en caso de división en lotes):
Todos los lotes
Lotes:
Identificador:
Lote 1
Objeto:
Material de oficina
Valor estimado:
510074,89
Se aceptan variantes::
No
Número de variantes::
Variantes:
Presupuesto sin IVA:
510.074,89€
Presupuesto con IVA:
617.190,65€
CPVs:
30192000-1 -
Artículos de oficina
(Principal)
¿Lugar ejecución principal en la Unión Europea?:
Si
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - Bizkaia
Precios Unitarios:
Concepto:
Lote 1
Denominación:
Material de oficina
CPV:
30192000-1 -
Artículos de oficina
Precio sin IVA:
510.074,89€
Precio con IVA:
617.190,65€
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico:
No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Identificador:
Lote 2
Objeto:
Artículos de papelería
Valor estimado:
122618,5
Se aceptan variantes::
No
Número de variantes::
Variantes:
Presupuesto sin IVA:
122.618,5€
Presupuesto con IVA:
148.368,38€
CPVs:
30192700-8 -
Papelería
(Principal)
30197630-1 -
Papel de impresión
30197610-5 -
Papel y cartón mixtos
30199130-0 -
Papel autocopiativo
30199230-1 -
Sobres
¿Lugar ejecución principal en la Unión Europea?:
Si
NUTS del lugar de ejecución principal:
ES213 - Bizkaia
Precios Unitarios:
Concepto:
Lote 2
Denominación:
Artículos de papelería
CPV:
30192700-8 -
Papelería
Precio sin IVA:
122.618,5€
Precio con IVA:
148.368,38€
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Precio de la oferta
(Ponderación:
51)
Criterios de calidad (en su caso):
Calidad
(Ponderación:
49)
Este contrato podrá ser renovado:
No
Opciones:
No
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico:
No
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea:
No
Duración del contrato ó plazo de ejecución:
16
Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
Sí
Se utilizará el pago electrónico:
No
Información adicional (en su caso):
Los códigos de facturación electrónicos de las entidades adheridas o los datos necesarios para la emisión de la factura se indicarán una vez suscritos los contratos correspondientes,
Situación económica y financiera:
Sí
Criterios de selección de participantes económicos:
Criterio: Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Nivel o niveles mínimos económicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios del año de mayor volumen será igual o superior a 255.037,45 euros, IVA excluido, para el Lote 1 y 61.309,25 euros, IVA excluido, para el Lote 2.
Capacidad técnica y profesional:
Sí
Criterios de selección de participantes técnicos:
Criterio: experiencia en la realización de suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Nivel o niveles mínimos técnicos que pueden exigirse:
Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos suministros, será igual o superior a 127.518,73 euros, IVA excluido, para el Lote 1 y 30.654,63 euros, IVA excluido, para el Lote 2.
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:Sí
Operadores (en su caso):
Acuerdo marco con un solo operador
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
El precio no es el único criterio de adjudicación y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterio:
Precio de la oferta lote 2
Ponderación:
51
Criterio:
Precio de la oferta Lote 1
Ponderación:
60
Criterios de calidad (en su caso):
Criterio:
Postventa Lote 1
Ponderación:
10
Criterio:
Calidad lote 1
Ponderación:
30
Criterio:
Calidad lote 2
Ponderación:
49
Contrato menor:No
Recurso: Sí
Financiado con fondos de la Unión Europea: No
Lugar de presentación de solicitudes:
Dirección:
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia
Observaciones:
Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Aplicación de Presentación de Ofertas http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Esquema de la oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2020/005/074/07
Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf