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Poder adjudicador



 
 
 
 
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Accesos Directos



 

 



 



 



 

 

 

 


 

 


 

 

 

 
79800000-2  - Servicios de impresión y servicios conexos  (Principal)


 

 

 
ES212  - Gipuzkoa  (Principal)

 

 

 

 

 

 

 

 

 
No

 
No

 

 
Si

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Criterio: Precio
 
Ponderación: 80


 
 
Criterio: Programa de prestación de los trabajos
 
Ponderación: 10
 
Criterio: Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en los pliegos
 
Ponderación: 10

 

 

 

 

 

 
 
ES -  Español
 
EU -  Euskera

 
12  Meses

 














 
6

 
0

 
0

 
0

 
6

 
 
A20044590
 
GUREAK MARKETING, S.L.U.
 
EI
 
Si
 
Si
 
ES212
 
España
 
Gipuzkoa
 
Donostia / San Sebastián
 
Camino de Illarra 4
 
20018
 
fetxezarreta@gureak.com
 
943000800
 
943310356

 
07122
 
B31575590
 
HEDA COMUNICACIÓN, S.L.
 
EI
 
No
 
Si
 
ES22
 
España
 
Navarra
 
Pamplona/Iruña
 
C) Concejo de Ustarroz nº 9-11 trasera
 
31016
 
nfo@heda.es
 
948136766

 
F20704375
 
GOIENA KOMUNIKAZIO TALDEA KOOP.E.
 
EI
 
Si
 
Si
 
ES212
 
España
 
Gipuzkoa
 
Arrasate/Mondragón
 
Otalora lizentziaduna 31
 
20500
 
againzarain@goiena.eus
 
943250505

 
B23739493
 
PUBLIPRINTERS GLOBAL SL
 
ENI
 
No
 
Si
 
ES616
 
España
 
Jaén
 
Andújar
 
Pol.Ind.La Fundición - C/ Carpinteros, Parc. 12, Nave C
 
23740
 
gerencia@publiprinters.com
 
953500700

 
B20503249
 
MEDIAPRINT, S.L.
 
EI
 
Si
 
Si
 
ES212
 
España
 
Gipuzkoa
 
Donostia / San Sebastián
 
Pº de los Fueros 5, Entresuelo A
 
20005
 
admi@mediaprintsl.net
 
943430711
 
http://www.mediaprintsl.net

 
B24301871
 
PRODUCCIONES MIC S.L.
 
EI
 
Si
 
Si
 
ES413
 
España
 
León
 
León
 
C/ Artesiano s/n Polig. Ind. Trobajo del Camino
 
24010
 
direccion@editorialmic.com
 
987272727
 
647662664





 
06/10/2020

 


 
 
2  Años
 
GUREAK MARKETING, S.L.U.
 
29.876€
 
31.071,04€
 
Si
 

 
ES212  - Gipuzkoa
 
 
No
 










 
 
APERTURA SOBRE 1: “DOCUMENTACIÓN A VALORAR CONFORME A UN JUICIO DE VALOR”
 
Apertura de juicios de valor
 
Pública:  Sí
 
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:  Pública
 
Fecha de apertura:  10/06/2020 09:00

 
APERTURA SOBRE 2:“OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN EVALUABLE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”
 
Apertura bajo formulas
 
Pública:  Sí
 
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:  Pública
 
Fecha de apertura:  15/07/2020 10:30
 
Fichero:  link apertura sobre 2  (DOCX 14 KB)


 
 
Acta I- Apertura sobre nº1 Valoración juicios de valor
 
Fichero:  Acta I  (PDF 201 KB)

 
Acta II- Apertura sobre nº 2- “OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN EVALUABLE MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS”
 
Fichero:  Acta II  (PDF 277 KB)

 
ACTA III -Propuesta adjudicación-
 
Fichero:  AKTA III ESLEIPEN PROPOSAMENA  (PDF 215 KB)


 
 
Una de las empresas interesadas en participar en la contratación del contrato de “Servicios para la redacción, maquetación, impresión y distribución de la revista Bizikletaz durante los años 2020 y 2021” ha remitido las siguientes cuestiones al órgano de contratación: “En el pliego figura que se puntuará la maquetación de la revista entre 0 y 3 puntos, pero no se especifica qué material hay que presentar para que la mesa de contratación pueda realizar esa valoración”. La respuesta remitida por el órgano de contratación a la cuestión planteada es la siguiente: En respuesta a esa consulta, les informamos de que se valorará que las ofertas incluyan una prueba de maquetación de la portada de la revista y de una doble página interior.
 
Fecha aclaración:  12/03/2020
 
Fichero:  Aclaración I  (PDF 67 KB)

 
Ver anexo
 
Fecha aclaración:  16/03/2020
 
Fichero:  Aclaración II  (PDF 144 KB)

 
Ver anexo
 
Fecha aclaración:  23/03/2020
 
Fichero:  Aclaración III  (PDF 117 KB)

 
Ver anexo
 
Fecha aclaración:  24/04/2020
 
Fichero:  Aclaración IV  (PDF 153 KB)

 
1. El reparto en mano de las revistas se podrá realizar en días laborables o festivos durante el plazo de distribución de 14 días que se notificará al contratista. La franja horaria del reparto será entre las 8:00 y las 19:00 y será suficiente con un repartidor/a en cada momento. 2. En 11 establecimientos se deben entregar 150 ejemplares, y en los 96 restantes 40 ejemplares. La entrega se realizará en comercios situados en distintas localidades de Gipuzkoa, pero no en todas y se podrá realizar por mensajería postal.
 
Fecha aclaración:  29/04/2020
 
Fichero:  Aclaración pliegos V  (PDF 82 KB)

 
Ver anexo
 
Fichero:  Aclaración VI  (PDF 85 KB)

 
Ver anexo
 
Fichero:  Aclaración VII  (PDF 56 KB)


 
Suspensión de plazos presentación de ofertas  Aviso suspensión plazos  (DOCX 119 KB)

 
Levantamiento suspensión de plazos  Levantamiento suspensión plazos  (PDF 59 KB)