Duración del contrato ó plazo de ejecución:
3
Meses
Tramitación:
Ordinaria
Procedimiento de adjudicación:
Abierto
El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar el contrato sobre la base de las ofertas iniciales sin negociación:
No
Aplicación del procedimiento en fases sucesivas con el fin de reducir gradualmente el número de soluciones que se examinarán o de ofertas que se negociarán:
No
Se realizará una subasta electrónica:
No
Se trata de contratos periódicos:
No
Se utilizará el pedido electrónico:
No
Se aceptará la facturación electrónica:
No
Se utilizará el pago electrónico:
No
Situación económica y financiera:
Sí
Capacidad técnica y profesional:
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: No
Obligación de indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato: No
Acuerdo Marco:No
Otros compradores pueden utilizar el sistema dinámico de adquisición: No
Sistema dinámico de adquisición: No
Contratación conjunta: No
Criterios de valoración:
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios):
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
ES -
Español
EU -
Euskera
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3
Meses
Depósitos y garantías exigidos:
Definitivo: 5% del precio final ofertado (sin IVA)
Publicaciones DOUE
Nº Boletín
2020/S 121-2947
Fecha de publicación
25/06/2020
Fecha de envío
23/06/2020
Observaciones:
SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS POR MODIFICACIONES EN LOS PLIEGOS.
Durante la primera semana del plazo de presentación de ofertas (contado a partir de la fecha de publicación en el perfil del contratante) las empresas interesadas podrán presentar una solicitud de visita de las instalaciones, a través de la misma dirección de correo electrónico: kontratazioa-tj@euskadi.eus. Recibidas las solicitudes se fijará el día para las visitas mediante anuncio en el perfil de contratante.
El expediente SM-006-DTJ-2020 es licitable únicamente de forma electrónica. Para poder enviar las ofertas de forma telemática, las empresas interesadas deberán disponer de un certificado de firma electrónica y acceder a la página http://www.contratacion.euskadi.eus dentro del apartado Licitar Electrónicamente
Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención a Usuarios en el teléfono 945016298 que les ayudará a configurar sus equipos y realizar los envíos.
Es recomendable hablar con ellos lo antes posible para realizar la configuración en los ordenadores y hacer una prueba antes del fin de plazo de presentación de ofertas del expediente.
Las empresas que así lo han solicitado podrán asistir a la visita de las instalaciones que tendrá lugar el día 9 de julio de 2020 a las 9:00 horas.
Fecha aclaración:
06/07/2020
Identificados una serie de inadecuaciones en la descripción de luminarias del proyecto de obra de este expediente, se ha procedido a modificar los pliegos y documentos concordantes (cambios marcados en rojo o amarillo)
Con base en los cambios realizados en los pliegos, se les comunica que será posible la visita a las instalaciones el día 29 de julio de 2020 a las 9:00 horas. Podrá asistir una única persona en representación de cada empresa y presentarse el día y hora indicados en la entrada del Palacio de Justicia por Barroeta Aldamar (Barroeta Aldamar, 10, Bilbao).
Se ruega que las empresas que estén interesadas confirmen asistencia antes del día indicado en el correo electrónico kontratazioa-tj@euskadi.eus.
Para cualquier eventualidad pueden ponerse en contacto con la persona que guiará la visita en el teléfono 688 67 11 19.
Fecha aclaración:
29/07/2020
Resolución de composición de la mesa de contratación