Saltar al contenido principal

Ongi etorri. La Plataforma de Contratación Pública en Euskadi, siempre en continua actualización, es un servicio diseñado para aportar publicidad, transparencia, tramitación electrónica, interoperabilidad, formación y acompañamiento tanto para Empresas Licitadoras o Contratistas como a Poderes Adjudicadores o Tramitadores.

Licitadoras o Contratistas

Empresas individuales y sociales que contratan o desean contratar con la Administración pública u otros Poderes adjudicadores.

Accede a toda la información y suscripción sobre licitaciones desde el perfil de contratante de más de 600 poderes adjudicadores en Euskadi. Solicita, para tu comodidad, el alta en el registro de licitadores para obtener tu certificado en vigor y así poder utilizar la licitación electrónica. También, puedes disponer de una habilitación temporal tanto para licitar en UTE como para usar la licitación electrónica de forma extraordinaria. Si lo necesitas, puedes obtener una clasificación de empresa o tramitar un recurso ante el órgano de recursos (OARC).

Poderes Adjudicadores

Administración pública que contrata obras, servicios y productos en Euskadi además de los organismos, entes y fundaciones que están obligados por la Ley de Contratos.

Solicita el alta como poder adjudicador en la Plataforma de Contratación Pública en Euskadi y accede a todos los servicios de tramitación disponibles: perfil de contratante, registro vasco de contratos (REVASCON) y licitación electrónica. Además, puedes acceder a los certificados del registro de licitadores o de clasificación de empresas, disponer de los informes de transparencia, y de la junta asesora, tramitar con el órgano de recursos (OARC) y beneficiarte de las opciones de interoperabilidad.

Acceso Poderes Adjudicadores

Avisos y Calendario de cursos

Avisos destacados

  • Ongi Etorri a nuestro nuevo sitio web
    Como puedes observar, hemos actualizado nuestras páginas web con nuevo diseño para aportar una mayor facilidad de uso y acceso a todos los servicios disponibles de la Plataforma tanto para Empresas Licitadoras o Contratistas como para Poderes Adjudicadores. Esperamos que podáis adaptaros con facilidad a la nueva estructura y que os permita seguir accediendo de una forma natural a todos nuestros servicios.
    26 Julio, 2019
  • Aviso importante Comisión de Clasificación de la Junta Asesora
    A partir del 18 de febrero de 2019, la Comisión de Clasificación de la Junta Asesora y su Unidad Técnica, sólo aceptarán la tramitación electrónica de los expedientes que les atañen. No se admitirá la entrega de documentación en papel.
    18 Febrero, 2019
  • Actualización del sistema de Licitación Electrónica
    El 15 de enero se ha realizado una actualización tecnológica de la aplicacion de Licitación Electrónica a fin de simplificar, mejorar y facilitar todos los procedimientos de firma, envío y gestión de ofertas y contratos.
    15 Enero, 2019

Cursos presenciales gratuitos en Vitoria-Gasteiz

  • Curso de Licitación Electrónica
    para Empresas

    Jueves, 5 de septiembre de 10:00 a 12:00.Inscripción

    Martes, 15 de octubre de 10:00 a 12:00.Inscripción

  • Curso de Perfil de Contratante/REVASCON
    para Poderes Adjudicadores

    Miércoles, 11 de septiembre de 09:30 a 13:30.Inscripción

    Martes, 24 de septiembre de 09:30 a 13:30.Inscripción

    Martes, 22 de octubre de 09:30 a 13:30.Inscripción

  • Curso de Licitación Electrónica
    para Poderes Adjudicadores

    Martes 17 y miércoles 18 de septiembre de 09:30 a 13:30.Inscripción

    Martes 1 y miércoles 2 de octubre de 09:30 a 13:30. Completo

Euskadi, bien común