Información general para poderes adjudicadores
Acceso a Licitación electrónica en plataforma KontratazioA
Si desea tramitar o acceder al detalle de las licitaciones presentadas por su poder adjudicador, así como a las notificaciones asociadas a las mismas de un expediente registrado, acceder a:
En esta sección se agrupan todos los accesos directos a herramientas, aplicaciones o información exclusiva para Poderes Adjudicadores.
¿Qué es un Poder Adjudicador?
Administración pública que contrata obras, servicios y productos en Euskadi además de los organismos, entes y fundaciones que están obligados por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público . El acceso a las herramientas y servicios requiere de disponer de un certificado de firma electrónica y estar dado de alta en la Plataforma de Contratación Pública en Euskadi para Poderes Adjudicadores.
Pulsa en el enlace para iniciar el proceso de alta en la Plataforma exclusivo para Poderes Adjudicadores (este servicio no es para empresas licitadoras).
Este alta permite a los Poderes Adjudicadores acceder a todos los servicios de tramitación disponibles (Perfil de Contratante, Registro Vasco de Contratos y Licitación Electrónica).
En Búsquedas de poderes adjudicadores podrás comprobar si ya está dado de alta o no.
- Utilizar en el equipo informático los navegadores admitidos: recomendamos disponer siempre de sus versiones más actuales (Internet Explorer 11 o superior, Firefox Quantum 62 o superior, Chrome 70 o superior, Safari 12 o superior, Opera 56 o superior).
- Se necesita disponer de un certificado de firma electrónica admitido de tarjeta, de token o de disco.
- Certificados admitidos: Consultar el siguiente enlace .
- Los servicios disponibles desde esta sección para tramitadores están disponibles desde el menú izquierdo.
Para acceder a información histórica o responder a una notificación/prórroga de expedientes creados antes del 21 de junio de 2021, acceder a la antigua plataforma de contratación pública.
Para comprobar cuando se realizó la primera publicación del expediente acceda al siguiente enlace para buscar el expediente y comprobar la "Fecha primera publicación" que aparece en el resumen.
En caso de duda en el manejo de la plataforma KontratazioA, pone a disposición de las personas usuarias formación gratuita on-line tanto en forma de cursos, como de manuales y vídeos o píldoras formativas.
Si necesitaran una ayuda más personalizada, la plataforma pone a su disposición los siguientes medios de contacto:
Para dudas funcionales:
- Correo electrónico: kontratazioa@euskadi.eus
- Teléfono de contacto: 945 016 380 (horario de atención de 8:00 a 15:15).
Para incidencias:
- Correo electrónico: laguntzakpe@euskadi.eus
- Teléfono: 945 016 298 (Horario de atención de 7:45 a 20:00).
Fecha de última modificación: