- Objeto del contrato
-
Servicio de acompañamiento al desarrollo del Plan “Andoain Municipio Comprometido con el Buen Trato a la Infancia: Tratu On”
- Fecha de la primera publicación
- 13/08/2025 15:45
- Fecha de la última publicación
- 24/09/2025 13:50
- Expediente
- 2025AKM50002
- Tipo de contrato
- Servicios
- Estado de la tramitación
- Formalizado / En ejecución
- Presupuesto del contrato sin IVA
- 23.721,6
- Poder adjudicador
- Ayuntamiento de Andoain
- Entidad impulsora
-
P2001000E - Ayuntamiento de Andoain
- Dirección web de Licitación electrónica
- https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
- Introducción
- Organismos
- Objeto Contrato
- Datos Económicos
- Ficheros
- Lotes
- Tablón Anuncios
- Gestión Ofertas
- Resolución
- Contrato
- Publicaciones
- Recurso
- Histórico
Servicio de acompañamiento al desarrollo del Plan “Andoain Municipio Comprometido con el Buen Trato a la Infancia: Tratu On”
2025AKM50002
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Ayuntamiento de Andoain
Goiko Plaza, s/n. 20140 Andoain
P2001000E - Ayuntamiento de Andoain
Goiko Plaza, S/N, 20140 Andoain. Gipuzkoa
Junta de Gobierno Local
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Maitane Bermejo
Goiko Plaza, S/N, 20140 Andoain. Gipuzkoa
Contacto Técnico
Nerea Arregi
Goiko Plaza, S/N, 20140 Andoain. Gipuzkoa
Juzgado de lo contencioso administrativo
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Puede ser prorrogado, hasta un máximo de 2 años, mediante prórrogas anuales.
“Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el orrespondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación”
Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
Se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
Pluralidad de criterios
Oferta económica
Criterios de calidad (en su caso)
Plan de formación: compromiso
Experiencia empresarial
https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Medioambientales
Sociales
Igualdad de Mujeres y Hombres
52.187,52
Precio HORA
Apertura Sobre único
HEZI ZERB, S.L.U.
Oferta base
| Concepto | Precio sin IVA | Precio con IVA | Plazo (meses) |
|---|---|---|---|
| Precio HORA | 40,5 | 44,55 | 24 |



