- Objeto del contrato
-
Contrato de suministro para la mejora del control y gestión de la red de abastecimiento mediante la instalación de los equipos de medida y comunicación necesarios para la ejecución de la sectorización de la red.
- Fecha de la primera publicación
- 11/11/2025 15:20
- Fecha de la última publicación
- 11/12/2025 13:35
- Expediente
- 2025ID170008
- Tipo de contrato
- Suministros
- Estado de la tramitación
- Plazo cerrado
- Presupuesto del contrato sin IVA
- 48.000
- Poder adjudicador
- Ayuntamiento de Lezo
- Entidad impulsora
-
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
- Dirección web de Licitación electrónica
- https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
- Introducción
- Organismos
- Objeto Contrato
- Datos Económicos
- Ficheros
- Lotes
- Tablón Anuncios
- Resolución
- Contrato
- Publicaciones
- Recurso
- Histórico
Contrato de suministro para la mejora del control y gestión de la red de abastecimiento mediante la instalación de los equipos de medida y comunicación necesarios para la ejecución de la sectorización de la red.
2025ID170008
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Ayuntamiento de Lezo
Gurutze Santuaren plaza, 1. 20100 Lezo (Gipuzkoa)
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Alcalde
P2005700F - Ayuntamiento de Lezo
Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Servicios públicos generales
Contacto Técnico
Iñigo Gurrutxaga
Gurutze Santuaren plaza, 1.20100 Lezo (Gipuzkoa)
Componente de la mesa/comité
MARIA UZKUDUN IRIARTE
pertsonala@lezo.eus
Eneritz Arruti Osanbela
earruti@lezo.eus
MIREN EDURNE ETXEZARRETA ABASOLO
eetxezarreta@lezo.eus
Xabier de la Mota Vazquez
idazkaria@lezo.eus
Garazi Arrozpide Gonzalez
aot@lezo.eus
Iñigo Gurrutxaga Arruti
hirigintzasailburua@lezo.eus
Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia
https://www.contratacion.euskadi.eus/
Ley 9/2017
Volumen de negocios anual general
Volumen anual de negocios correspondiente al mejor ejercicio de los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de constitución o inicio de actividades del empresario y de la fecha de presentación de la oferta, igual o superior a 45.000,00 euros. El volumen anual de negocios de la empresa licitadora o candidata se acreditará mediante las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil en el caso de que la empresa esté inscrita en dicho registro y, en su defecto, mediante las depositadas en el Registro Oficial en el que deba estar inscrita. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán el volumen de negocios anual mediante los libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Referencias sobre servicios específicos
Se acreditará mediante la clasificación o relación de los principales servicios objeto del contrato realizados en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Cuando el destinatario sea una entidad pública, los servicios o trabajos realizados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o, cuando se trate de una entidad privada, mediante un certificado expedido por dicha entidad o mediante una declaración responsable de la persona o entidad empresarial. Sólo se admitirán las proposiciones de las empresas licitadoras que acrediten haber realizado servicios del objeto del contrato o contrato de servicios similar por un importe total anual mínimo de 45.000,00 euros, durante un año en ese periodo de tres años. ¿ Competencia lingüística: En cuanto a la competencia lingüística, teniendo en cuenta la naturaleza de los servicios a prestar, los profesionales que se adscriban a los servicios deberán acreditar el nivel de competencia C1 del Marco Europeo de Referencia, tanto el personal que se relacione con el Ayuntamiento de Lezo como el que trabaje con la ciudadanía en el programa.
Pluralidad de criterios
Precio
Igualdad de género
Criterios de calidad (en su caso)
Memoria técnica
https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Medioambientales
Sociales
Igualdad de Mujeres y Hombres
48.000
5% del precio de adjudicacion (IVA excluido)
Apertura archivo electronico nº UNO
Pleno
Apertura archivo electronico nºDOS
Pleno
.
Archivo electrónico nº TRES: Oferta económica y documentación evaluable mediante la aplicación de formulas
Pleno
.
Acta reunión 27/11/2025
Acta reunión 02/12/2025



