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Euskadi
Plataforma de Contratación Electrónica en Euskadi
Licitación electrónica

Habilitación temporal para licitar


Las empresas no inscritas en el Registro de Licitadores o sin certificación vigente o los grupos de empresas que deseen concurrir en UTE, deben habilitarse de forma temporal para poder licitar electrónicamente:


Pueden licitar electrónicamente obteniendo una habilitación temporal:

  • Recomendamos a dichas empresas darse de alta en el registro de licitadores y activar la renovación automática del certificado para evitar el envío o tramitación de documentación redundante en sucesivos procesos de licitación.
  • Para licitar con una habilitación temporal hay que acceder al expediente registrado en el Sistema de Licitación Electrónica.
  • La habilitación temporal, en caso de ser necesaria, se realizará en la propia plataforma de licitación tras buscar el expediente en el paso "2-Licitar en calidad de". 

Deben habilitarse para poder licitar electrónicamente:

  • La habilitación temporal de la UTE, en caso de ser necesaria, se realizará en el propio Sistema de Licitación Electrónica tras buscar el expediente en el paso “2-Licitar en calidad de”.
  • Para conformar la UTE es necesario seguir los siguientes pasos:
    • Seleccionar la opción “Presentar oferta con una empresa habilitada en el Registro de empresas adjudicatarias de contrataciones públicas de la Comunidad Autónoma de Euskadi”.
    • Alta – Habilitar empresa/UTE con la que presentar la oferta.
    • UTE temporalmente sin CIF. 
  • Para consultar habilitaciones históricas anteriores al 21 de junio de 2021, hay que acceder a través del siguiente enlace (abre en nueva ventana).
  • Para comprobar cuando se realizó la primera publicación del expediente acceda al siguiente enlace para buscar el expediente y comprobar la "Fecha primera publicación" que aparece en el resumen.

 

Fecha de última modificación: