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Ongi etorri. La Plataforma de Contratación Pública en Euskadi, siempre en continua actualización, es un servicio diseñado para aportar publicidad, transparencia, tramitación electrónica, interoperabilidad, formación y acompañamiento tanto para Empresas Licitadoras o Contratistas como a Poderes Adjudicadores o Tramitadores.

Empresas Licitadoras

Empresas individuales y sociales (contratistas) que contratan o desean contratar con la Administración pública u otros Poderes adjudicadores.

Accede a toda la información y suscripción sobre licitaciones desde el perfil de contratante de más de 600 poderes adjudicadores en Euskadi. Solicita, para tu comodidad, el alta en el registro de licitadores para obtener tu certificado en vigor y así poder utilizar la licitación electrónica. También, puedes disponer de una habilitación temporal tanto para licitar en UTE como para usar la licitación electrónica de forma extraordinaria. Si lo necesitas, puedes obtener una clasificación de empresa o tramitar un recurso ante el órgano de recursos (OARC).

Poderes Adjudicadores

Administración pública que contrata obras, servicios y productos en Euskadi además de los organismos, entes y fundaciones que están obligados por la Ley de Contratos.

Si eres un Poder Adjudicador puedes solicitar el alta en la Plataforma de Contratación Pública en Euskadi y accede a todos los servicios de tramitación disponibles: perfil de contratante, registro vasco de contratos (REVASCON) y licitación electrónica. Además, puedes acceder a los certificados del registro de licitadores o de clasificación de empresas, disponer de los informes de transparencia, y de la junta asesora, tramitar con el órgano de recursos (OARC) y beneficiarte de las opciones de interoperabilidad.

Acceso Poderes Adjudicadores

Avisos y Calendario de cursos

AVISO: APLAZADOS cursos presenciales

  • Curso de Licitación Electrónica
    para Empresas

    A través de este curso, orientado a empresas, se adquirirán las destrezas necesarias para realizar licitaciones mediante el sistema electrónico que facilita el Gobierno Vasco a través de Internet. Además, se informará sobre consejos y recomendaciones para realizar el proceso de una forma óptima.+ info

  • Curso de Perfil de Contratante/REVASCON
    para Poderes Adjudicadores

    Este curso permite a los Poderes Adjudicadores conocer a través del Perfil de Contratante como editar, enviar a publicar y visualizar anuncios, así como vincularlos con anuncios previos. Además, se practica sobre como editar, enviar a publicar y monitorizar información sobre contratos a través de la aplicación REVASCON y elaborar y remitir informes a entes de control.+ Info

  • Curso de Licitación Electrónica
    para Poderes Adjudicadores

    Este curso se desarrolla en dos jornadas y está orientado a Poderes Adjudicadores. Permite adquirir conocimiento sobre todos los procesos de tramitación de contratos abiertos a través del sistema de licitación electrónica del Gobierno Vasco para la carga y remisión de ofertas. Además, permite conocer y practicar el proceso de aperturas, adjudicación de contratos y formalización. + info

Euskadi, bien común